Piggy Wiki
Advertisement

Carnaval (Carnival en inglés) es el octavo capítulo de Piggy, los bots son Clowny y Foxy, aquí se introducen nuevos personajes, Zizzy y Pony.

Historia

Después de dejar a Bunny debido a que se infectó, el jugador se introduce en el metro para llegar al carnaval a buscar al Sr. P y decirle la razón de la infección.

En la escena final el jugador se encuentra inesperadamente a Zizzy y a Pony, ellos le dicen que buscan sobrevivientes de la infección, el jugador acepta ir.

Concepto

El mapa no es muy difícil de navegar, posee arboles para dificultar el paso al jugador, un circo, juegos, una montaña rusa, una sala de espejos y unos cuartos pequeños.

El bot principal será Clowny, mientras que el secundario será Foxy, su comportamiento será diferente, moviéndose de un lado a otro.

Objetos

  • Llave azul
  • Llave morada
  • Llave blanca
  • Llave amarilla
  • Llave verde
  • Llave roja
  • Llave naranja
  • Tabla de madera
  • Llave inglesa
  • Pistola de agua
  • Mazo de carnaval
  • Código
  • Pistola
  • Balas (x3)

Trivia

  • Es el capítulo más fácil del juego para muchos, ya que es muy amplio y el spawn de los objetos es predecible.
  • Hay un error en la montaña rusa, donde los vagones se saldrán cuando uses la llave inglesa.
  • The Silver Paw escribió notas en este capítulo, solo que dice T.S.P en vez de su nombre, esto hizo que varia gente haría teorías sobre este grupo.
  • Es el capítulo con el que la gente ha conseguido la insignia primero, con un total de 3.9%, los que le siguen son Casa y Tienda (del libro 2).

Véase también

Capítulos
Libro 1 CasaEstaciónGaleríaBosqueEscuelaHospitalMetroCarnavalCiudadCentro comercialPuesto avanzadoPlanta
Libro 2 CallejonesTiendaRefineríaLugar SeguroAlcantarillasFábricaPuertoBarcoMuelles
Otros Gurt - Chapter ?Memoria distorsionadaRB Battles StudioWinter Holiday
Advertisement