Piggy Wiki
Advertisement

Centro comercial (Mall en inglés) es el décimo capítulo de Piggy.

Historia

Luego de escuchar un ruido por el basurero Zizzy y el jugador van a investigar, viendo la sombra llegan al centro comercial. Al abrir las puertas, encuentran a la persona dentro de una cerradura y resulta ser Georgie Piggy , lo que confirma que está vivo y no infectado. El jugador y Zizzy lo llevan al lugar seguro, ahí conoce a Giraffy, Mimi, Pony, Zee y Zuzy. Zizzy le dice a sus hermanas que cuiden a Georgie. Pony menciona que rastrearon una señal cerca, el jugador presiente que es del Sr. P y van a buscarlo.

Apariencia

El centro comercial es uno normal, presenta un lugar para comprar ropa, un restaurante llamado Cocina del gatito, un salón de juegos llamado El Aye-Aye Arcade, también hay puestos pequeños para comprar objetos. Hay un banco llamado Birdy Banks donde hay un cajero y un lugar donde hay dinero, protegido por un láser. En el segundo piso esta la salida, una sala de ventilación donde Mousy permanece ahí, una sala con una caja fuerte verde y hay escaleras electricas.

Objetos

  • Llave roja
  • Llave verde
  • Llave amarilla
  • Llave azul
  • Llave naranja
  • Llave morada
  • Llave blanca
  • Espejo
  • Pistola
  • Balas (x3)
  • Hierba (x2)
  • Tarjeta verde
  • Monedas (x2)
  • Tablón
  • Palanca

Trivia

  • Este mapa es el primero que tiene una piel limitada, Poley.
    • A pesar de que Poley no se puede conseguir ya, varios jugadores intentan realizar los pasos.
  • Es la primera aparición de Georgie Piggy.
  • Este es uno de los mapas donde tiene la ventilación más grande, la otra es Casa.
  • Es el primer mapa donde el bot no esta infectado.
  • Es el primer mapa donde la llave inglesa no solo activa paneles eléctricos.
  • En el modo fantasma los jugadores pueden mover a Mousy.
  • Es el único mapa donde el Espejo es usado.
    • También es el único mapa donde se usa la Palanca.
  • Es el segundo mapa donde alertan a Piggy, el otro es Bosque.

Véase también

Capítulos
Libro 1 CasaEstaciónGaleríaBosqueEscuelaHospitalMetroCarnavalCiudadCentro comercialPuesto avanzadoPlanta
Libro 2 CallejonesTiendaRefineríaLugar SeguroAlcantarillasFábricaPuertoBarcoMuelles
Otros Gurt - Chapter ?Memoria distorsionadaRB Battles StudioWinter Holiday