Piggy Wiki
Advertisement

Escuela (School en inglés) es el quinto capítulo de Piggy.

Historia

Después de escapar del bosque el jugador se encuentra con un Walkie-Talkie, este habla y dice que se llama Sr. P. Este pide que rescate a su amiga de la escuela.

Al final del capítulo el jugador conoce al Sr. P. Pero el jugador se enfermó y Bunny lo llevó al Hospital.

Objetos

  • Llave verde
  • Llave azul
  • Llave roja
  • Llave amarilla
  • Llave naranja
  • Llave morada
  • Llave amarilla
  • Libro
  • Engranaje rojo
  • Engranaje verde
  • Martillo
  • Llave inglesa
  • Llave blanca
  • Pistola (solo en modo Traidor)
  • Zanahorias (2)

Vista

La escuela es el quinto capítulo de Piggy. Imita una escuela típica. Es un mapa grande, pero los jugadores no tienen dificultad para navegar, debido a la poca cantidad de elementos y al diseño simple del mapa.

Trivia

  • En una pizarra de una de las aulas está escrito el texto " Z wvvc vmvipkyzex Z uf. Z tre'k tfekifc dp rtkzfej. Z tre'k yvcg dpjvcw. Dp dzeu pvccj wfi yvcg slk dp sfup ufvj efk rzjyv. nficu nflcu leuvijkreu. "La mayoría de los jugadores lo ignoran, ya que se considera un galimatías. Pero cuando se decodifica correctamente, el mensaje dice: " Siento todo lo que hago. No puedo controlar mis acciones. No puedo evitarlo. Mi mente grita pidiendo ayuda, pero mi cuerpo no está de acuerdo. Ojalá el mundo lo entendiera". . "Este mensaje supuestamente fue escrito por la  Maestra  antes de que ella estuviera completamente infectada.
  • Hay una botella de poción en un salón de clases (posiblemente ciencia debido al esqueleto), lo que indica que el Maestro puede haber bebido la poción y haberse infectado.
  • Zee y Zuzy solían ir a esta escuela, como se ve en los créditos del Libro 1.
  • En la segunda ola de rediseños, Doggy fue eliminado en la escena final. Sin embargo, esto es solo un problema técnico según MiniToon .
Advertisement