Piggy Wiki
Advertisement

Georgie Piggy (anteriormente conocido como George Piggy) es un personaje deuteragonista y uno de los miembros de la familia Piggy. También es el principal protagonista de Memoria distorsionada. Fue mencionado por primera vez en Casa y finalmente hizo su primera aparición real en la escena final del Capítulo 10. Ha sido rediseñado 3 veces en total (Book 1 Redesign, Book 2 Trailer Redesign y Book 2 Redesign).

Aspecto

Diseño actual

Georgie Piggy lleva una camisa azul cian con una chaqueta azul oscuro. También lleva pantalones y sombrero azul oscuros con orificios para las orejas. Él es como cualquier otro cerdo; su color de piel es rosa, tiene una nariz de cerdo, y tiene orejas de cerdo.

Diseño antiguo

El diseño antiguo de Georgie Piggy es el mismo que su diseño actual, solo que con mejillas. Esto apareció por primera vez en el tráiler de Piggy: Book 2.

Primer diseño

En el diseño más antiguo de Georgie Piggy, lleva una camiseta azul cian junto con pantalones azul oscuro. Su color de piel es rosa, tiene una nariz y orejas de cerdo. También tiene mejillas de color rosa rojo.

Vacaciones de invierno

En las vacaciones de invierno, el diseño de Georgie Piggy era un sombrero carmesí y chaqueta, pantalones negros y una camisa blanca.

Historia

Antes de la infección

Antes de la infección, era el niño más pequeño de la familia Piggy, siendo Penny Piggy, Padre, Madre y Abuela. Vivió una vida ordinaria hasta que el Sr. P pidió a su familia que ayudara a probar con su nueva cura para la enfermeda de su esposa. Cuando llegaron a casa estos se sentian alegres creyendo que el efecto surtió, pero luego actuaron agresivamente, haciendo que Georgie se escapara.

Durante la infección

Durante el comienzo de la infección, Georgie Piggy corrió a la ciudad para llegar con la Abuela, pero ella ha estado actuando agresivamente también por lo que se escondió en el centro comercial, por lo general se sumerge en contenedores de basura para la comida sobrante y cierra la puerta donde ahora vive. La familia se dio cuenta de que se fue, así que llamaron a la policía para investigar, no pasó mucho tiempo hasta que la familia se infectó.

Sueño de la Memoria distorsionada

Georgie soñaba con que dejara la casa y encontrara a Penny Piggy, pero fue perseguido por Memoria, una vez que escapó le dijo algo a Penny, pero ella se fue. Georgie entonces comenzó a infectarse con pupilas rojas, justo cuando eso sucedió, se despertó en el centro comercial.

Búsqueda de Georgie

Hubo una búsqueda de Georgie que fue anunciada, la policía puso fotos perdidas de él en todas partes, pero no hay respuesta, finalmente el jugador fue a la cámara para investigar. Semanas más tarde de vivir en el centro comercial, fueron encontrados buceando en contenedores de basura cerca del Lugar Seguro, y Zizzy y el jugador fueron a investigar. Investigaron hasta el centro comercial, entraron en él y fueron perseguidos por Robby y Mousy. Finalmente se metieron en la puerta cerrada y descubrieron quién era, Zizzy le pidió que se mostrara a sí mismo, pero el jugador se dio cuenta de quién era, Georgie y Zizzy lo interrogaron sobre cómo lo sabía y el jugador respondió que lo estaba buscando. Georgie explicó por qué huyó y ZIzzy le dijo que estaría a salvo con ellos en el Lugar Seguro. Regresaron al Lugar Seguro y conocieron a gente nueva como Zee y Zuzy con quienes se hizo amigo.

Misión de encontrar al sr. P

Georgie se dio cuenta de que encontraron a alguien llamado Sr. P. Georgie tenía curiosidad y recordaba el nombre, así que los siguió. Pony, Zizzy y El Jugador estaban en el puesto avanzado tratando de abrir la puerta. Una vez que lo hacen, estaban a punto de entrar, pero fueron detenidos por Georgie, él quería saber quién lastimó a su familia, así que fue con el jugador y entró a la Planta. El Sr. P les explicó que sólo eran recuerdos y que lo estaban atormentando. Luego se volvió agresivo y los atacó. Una vez que el jugador recibió la foto de la Sra. P y se la mostrara al Sr. P, su memoria comenzó a volver con él y recordó todo lo que sucedió, explicó cómo destruyó todo y que ahora no le queda nada que ayudarlo, luego Georgie y el jugador salieron y se reunieron con Pony y Zizzy, le preguntaron al jugador sobre lo que harán en el futuro. Georgie respondió que debían encontrar una cura.

Entrar en contacto con otros sobrevivientes

Mimi encontró una vieja radio, pero le faltaban baterías así que el jugador, Pony y Zizzy fueron a buscar algunas en la tienda. Una vez que regresaron, la pusieron en la radio y suponemos que Georgie escuchó su conversación. Fueron al Roble viejo, mientras que Zee y Zuzy jugaban con Georgie. Pero se dio cuenta que Zizzy nunca regresó.

Silver Paw y el Lugar Seguro

Hubo una batalla contra The Silver Paw y el Lugar Seguro desde los incidentes de la Refinería. The Silver Paw comenzó a atacar el Lugar Seguro, Georgie despertó al jugador y le dijo que saliera del Lugar Seguro. Una vez que salieron, encontraron a Willow y a su tripulación allí, los pusieron en prisión para interrogarlos. Entonces Zee y Zuzy salieron de la alcantarilla en la prisión y les dijeron que podían abrir la puerta de la celda, pero necesitan a alguien. El jugador se fue mientras Georgie se quedaba. Una vez que se abrió la puerta de la celda, fueron detenidos por Willow. Pony y el jugador le dijeron al resto que se quedaran atrás y salieran mientras Pony y el jugador peleaban contra Willow. Una vez que Pony y el jugador salieron, Willow vino, luego empezaron a hablar sobre la guerra, la cura y cómo detenerla, también hablaron sobre la historia de Willow y los miembros del Lugar Seguro estuvieron de acuerdo en que tendrían que trabajar juntos para conseguir la cura.

En busca de la cura

Mientras Giraffy y el resto del Asentamiento 6 se quedaron atrás, los demás fueron al puerto, mientras esperaban a que llegara un barco. El jugador activó el Faro y llegó un barco llamado Medora, apostaron al capitán Budgey y explicaron que tienen que cruzar el Mar del Norte a Doveport para encontrar la cura, Budgey finalmente estaba convencido y empezaron a llegar allí, pero primero tienen que alimentar la nave.

Advertisement