Piggy Wiki
Advertisement

Little Brother es un personaje no canónico de Piggy. Aparecía anteriormente en los capítulos del 1 al 4 del libro 1, hasta que llegó la actualización del capitulo 5 fue removido y no llegó a aparecer en otro capitulo.

Apariencia

Antiguo

El diseño de Little Brother, como el de Piggy, se basó originalmente en el diseño de personajes de Granny, similar a ese antagonista. Lleva un vestido largo de color azul claro que se desvanece de color cuanto más alto mira el jugador. Su piel es de un color rosa claro ligeramente descolorido, al igual que sus orejas, hocico y brazos; sus mejillas son de un color un poco más teñido que su piel, visualmente son más rojas que rosadas. También tiene dos ojos, como muchos de los personajes infectados, solo se ve una pupila, siendo de un color blanco brillante neón. Finalmente, el hermano pequeño sostiene un bate de béisbol, que usa para atacar / matar jugadores. Tiene una apariencia similar a los otros miembros de su familia infectados.

Nuevo

El modelo es igual, solo que se oscureció su vestido y sus mejillas fueron removidas.

Trivia

  • Little Brother solía ser el bot predeterminado para los capítulos 1-4, aunque esto se cambió en la actualización School - Chapter 5 .
    • Si Little Brother siguiera siendo el bot para todos los mapas, no tendría sentido agregar a Georgie a la historia del canon, debido a que Little Brother es la forma infectada de Georgie Piggy.
  • Es la piel más barata del juego, con un costo de 50 Piggy Tokens.
  • Al igual que la familia Piggy, Little Brother tenia su versión de Peppa Pig, pero ralentizada. esto se eliminó debido a problemas de derechos de autor.
  • Es la primera piel en tener 2 palabras en su nombre, los que le siguen son: Officer Doggy, Pandy (Uniform), Tigry (Uniform) y Gold Piggy.
  • Little Brother comparte su sonido de jumpscare con la familia Piggy y Doggy, solo que se modificó.

Música de origen

  • El tema de Little Brother es el tema de Piggy, pero ralentizado. Se puede escuchar aquí.
  • Su jumpscare es el sonido de Granny. Se puede escuchar aqui.

Véase también

Pieles
Pieles: Libro 1 PiggyLittle BrotherMotherFatherGrandmotherSheepyPandyTeacherMemoriaKittyMimiDinopiggyMargaritaAngelPonyDevilDoggyGiraffyBearyFoxyEllySoldadoZompiggyBadgy (Suplente)BunnySkellyClownyTigryMousyParaseeZizzyGhostyRobbyBillyBudgeyTorcherSr. P
Piggy: Book 2 Skins Officer DoggyErupciónKatiePandy (Uniform)DessaArchieRazeTigry (Uniform)KolieMarkusAlfisDakodaFelixMariKamosiSpidellaKraxicorde
Extras PumpiggyReindessaCrovePoleyMr. StitchyOwellFrostiggyOnagraBessCerdito DoradoPhennaAnteo
Exclusivo para desarrolladores Pickle RickLisa
Otras pieles real sketch (not fake)Gurty
Inalcanzable GlitchyRussoDJSabrina
Advertisement