Piggy Wiki
Advertisement

Owell es un personaje no canónico de Piggy, apareció en el evento Spooky Hunt como piel, estaba disponible a partir del 20 de octubre del 2020 hasta el 20 de diciembre del mismo año.

Apariencia

Owell es un búho. Tiene mechones de pelo marrón corto, mejillas de color marrón rosado claro y una pupila naranja brillante en su ojo izquierdo con las cejas hacia abajo; dándole una expresión de enojo. También tiene plumas marrones en los brazos (o alas en este caso), con un sombrero de bruja morado con un vestido y mallas del mismo color. Una adición única a esta piel en particular es que Owell monta una escoba, con cerdas de color amarillo pálido al final de un mango marrón.

Apariciones

Tienda

Aquí aparece en el evento, aparecerá escondida y te dirá unos pasos para conseguir la piel, los pasos son los siguientes:

Nota: Es imposible obtener esta piel debido a que el evento terminó.

  • Tendrá que recoger el mapa Store en cualquier de la mo des .
    • Sin embargo, se recomiendan Player (Gamemode) o Bot . (Sin embargo, el Bot sabe dónde estás).
  • Dale a Pony la zanahoria y empujará el estante. La distancia es probable que haya, recogerlo y utilizarlo para las pantallas de televisión y una bóveda gris se abrirá. Coge la llave amarilla y abre la caja fuerte amarilla para obtener la escalera .
  • Cuando ingrese a la habitación que tiene las cajas grandes, coloque y suba la escalera, luego diríjase hacia la caja roja.
  • Una voz desconocida dirá "Psst. Estoy aquí, tráeme algo de comida y te daré un libro extraño ".
  • Deberá traer unas tijeras para hacer un agujero en la caja roja y luego pasar hierba a través de ella. Después de eso, ella dirá, "Eww ... ¿Hierba? Al menos es algo para comer. ¡Gracias! Aquí está el libro- espera, ¿a dónde fue?".
  • El libro mencionado anteriormente se puede encontrar en algún lugar del mapa. Las posibles ubicaciones del libro incluyen:
    • En la puerta verde , detrás de un pilar ubicado cerca de ambas plantas.
    • En Gorilla Airways, detrás del escritorio frente a la caja fuerte amarilla.
    • En la habitación que abres con la llave naranja , junto a la encimera de la cocina.
  • Recójalo y escuchará un sonido de "cha-ching" que indica que ha obtenido la piel.
    • La piel se obtendrá, independientemente de si el mapa se escapa o no.

Curiosidades

  • Ella es una de las pocas máscaras de eventos por tiempo limitado, y las otras son Poley, Mr. Stitchy, Frostiggy, Onagra, Bess y Gold Piggy.

Véase también

Pieles
Pieles: Libro 1 PiggyLittle BrotherMotherFatherGrandmotherSheepyPandyTeacherMemoriaKittyMimiDinopiggyMargaritaAngelPonyDevilDoggyGiraffyBearyFoxyEllySoldadoZompiggyBadgy (Suplente)BunnySkellyClownyTigryMousyParaseeZizzyGhostyRobbyBillyBudgeyTorcherSr. P
Piggy: Book 2 Skins Officer DoggyErupciónKatiePandy (Uniform)DessaArchieRazeTigry (Uniform)KolieMarkusAlfisDakodaFelixMariKamosiSpidellaKraxicorde
Extras PumpiggyReindessaCrovePoleyMr. StitchyOwellFrostiggyOnagraBessCerdito DoradoPhennaAnteo
Exclusivo para desarrolladores Pickle RickLisa
Otras pieles real sketch (not fake)Gurty
Inalcanzable GlitchyRussoDJSabrina
Advertisement