Piggy Wiki
Advertisement

Perrito (Doggy en inglés) es un personaje secundario de Piggy. Aparece por primera vez en Estación anunciando que hay un monstruo en el lugar, su última aparición fue en Planta, apareciendo como un fantasma que aturde al jugador.

Apariencia

Viejo

Doggy viste de una camisa morada simple, una nariz pequeña de color negro, mejillas de color café claro y orejas triangulares.

Nuevo

El modelo sigue exactamente igual, solo que sus mejillas fueron removidas y su camisa es de manga corta y unos pantalones negros.

Historia

Estación

La primera aparición de Doggy, aquí da una emergencia de que un monstruo ha llegado al lugar y dirigirse al garaje.

Luego de escapar con el, le habla sobre la necesidad de saber qué está pasando y espera que no haya perdido sus buenas habilidades de detective. Al final de la escena, Doggy te pregunta cuánta gasolina había en la lata que le diste.

Galería

Aparece junto con el jugador, el auto se acaba de quedar sin gasolina y quedan rodeados por Mother, Father y Sheepy y quedan obligados a entrar a la galería.

Doggy tiene un papel más importante en este capítulo, ya que se le puede dar a Doggy un hueso para que aturda a Piggy durante 20 segundos. Al escapar este te dice que no debes perder tu personalidad.

Bosque

Tú y Doggy escapan y montan un campamento en el bosque durante cuatro semanas. Durante la escena inicial, ambos discuten sobre los monstruos y se parecen a ellos como sus antiguos amigos. Doggy te dice que duermas un poco antes de que se infecte al beber de un biberón. En el juego, actúa como una mecánica similar a la trampa de alarma y también te matará si te acercas demasiado a él.

Escuela

Doggy se puede ver en el final pero como una alucinación del jugador.

Carnaval

Doggy es mencionado en una nota de la T.S.P diciendo que ya recibió lo que le esperaba..

Planta

Doggy reaparece en la planta al llegar a la segunda fase del mapa. Aparece como un recuerdo infectado que te dejará atónito si lo tocas. Más tarde se lo ve en los Créditos, en una imagen con Poley, y luego se lo muestra deambulando por el bosque (este último solo aparece en los finales malos y buenos).

Callejones

Doggy aparece con su uniforme de policía en los callejones, ayudándote a hacer un arresto. Aquí, actúa como un NPC amistoso , y puede noquear a Erupción o al Piggy durante 20 segundos si se le da una batería. Durante la escena final, arrestas a Willow por robar suministros por toda la ciudad. Después de eso, Doggy te dice que tuvieron que hacerlo porque tenían que hacerlo, no porque quisieran.

Templo

Es visto detrás del jugador, aparece durante la conversación con el jugador.

Advertisement