Piggy Wiki
Advertisement

Piggy es una piel de Piggy que aparece en el capítulo 1 como el bot principal. También aparece como piel predeterminada cuando se juega por primera vez.

Apariencia

Antiguo

El diseño de Cerdito se basó originalmente en el diseño de personajes de Granny, como ese antagonista, lleva un vestido rojo largo que se desvanece en color cuanto más alto se ve el jugador. Su piel es de un color rosa claro ligeramente descolorido, así como sus orejas, hocico y brazos; sus mejillas son un color ligeramente más teñido que su piel, visualmente siendo más roja que rosa. Cerdito tiene dos ojos, como muchos de los personajes infectados sólo una pupila es visible, con un color rojo brillante neón. Finalmente, Cerdito tiene un bate de béisbol, que utiliza para atacar a los jugadores.

El diseño de Cerdito fue creado para imitar a la abuela como el antagonista principal del juego en el que Cerdito se basó. La idea era del juego de terror, Slendytubbies.

Nuevo

Su modelo es el mismo, solo que su piel se volvió más oscura. Además, sus mejillas fueron removidas.

Historia

Antes de la infección

Antes de los sucesos de la infección, ella junto con su familia fueron voluntarios de probar una medicina hecha por el Sr. P, al principio la familia estaba bien, pero tiempo después se volvieron infectados, tornando sus ojos a rojos, el único que llegó a sobrevivir fue Georgie Piggy, quien fue el que no tomo la medicina.

Casa

Ella aparece como el bot principal en este capitulo, intentará matar a los sobrevivientes.

Curiosidades

  • Su tema lo comparte con Little Brother, Mother, Father y Sheepy, solo que estos son de diferente tono. El tema de Little Brother es un poco agudo, Mother lo tiene más profunda, Father más madura y Sheepy la tiene más aguda y rápida.
  • Su tema original fue el opening de Peppa Pig, solo que distorsionada, pero debido a derechos de autor se eliminó.
    • Asi mismo, también lo compartia con los ya mencionados.

Véase también

Pieles
Pieles: Libro 1 PiggyLittle BrotherMotherFatherGrandmotherSheepyPandyTeacherMemoriaKittyMimiDinopiggyMargaritaAngelPonyDevilDoggyGiraffyBearyFoxyEllySoldadoZompiggyBadgy (Suplente)BunnySkellyClownyTigryMousyParaseeZizzyGhostyRobbyBillyBudgeyTorcherSr. P
Piggy: Book 2 Skins Officer DoggyErupciónKatiePandy (Uniform)DessaArchieRazeTigry (Uniform)KolieMarkusAlfisDakodaFelixMariKamosiSpidellaKraxicorde
Extras PumpiggyReindessaCrovePoleyMr. StitchyOwellFrostiggyOnagraBessCerdito DoradoPhennaAnteo
Exclusivo para desarrolladores Pickle RickLisa
Otras pieles real sketch (not fake)Gurty
Inalcanzable GlitchyRussoDJSabrina

Notas

  1. (se obtiene automáticamente al entrar al juego por primera vez)
Advertisement